sábado, 23 de febrero de 2013

Buenas. Esta es una poesía que hice hace poco pensando en mi familia, y va dedicado especialmente a ellos.

MI FAMILIA

Mi familia...
¿Qué puedo decirles yo a estas personas?
¿Qué les puedo decir si no es que los quiero?
¿Cómo podría decirles eso?

Personas que por ellos cualquier cosa haría.
Gente que si no las tuviera, diferente sería,
con quienes compartes alegrías, penas,
risas y lágrimas.

Pocas son las palabras que os puedo decir
para enseñaros todo lo que me gustaría mostraros.
Me habéis visto sonreír, llorar, reír demasiado en aquellos momentos compartidos.
Esos momentos que, aunque sean pocos, los recordarás por el simple hecho de haber estado con ellos.

Pasa el tiempo,
la gente se hace mayor,
van y vienen,
pero siempre hay algún momento en el que se produce el encuentro y lo intentas disfrutar al máximo.

Gracias por esos momentos tan agradables que a cualquiera le hace sonreír,
por esos grandes momentos que a uno le hace recordar lo feliz que es por tener una familia así.
Sé que la felicidad no depende de ello, sino de ti,
pero aunque sea feliz, el hecho de recordarlo, es algo que el corazón siempre llenará.

Da igual cuán lejos estés de ellos,
lo que importa es el encuentro que luego tendrás,
y lo bien que con ellos te sentirás.

OS QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste. Gracias.