viernes, 14 de junio de 2013

Esta poesía va por mi clase. Ha sido uno de mis mejores años y la verdad que se lo agradezco mucho. Me han aceptado como soy y los quiero mucho.

TERMINADO ESTÁ

Por fin está llegando
Por fin está acabando
Un curso hecho, mil aventuras vividas,
mil risas compartidas.

Hecho está uno de mis mejores años,
aunque me haya llevado algunos disgustos,
pero incontables son las risas
que me he echado con mis amigas.

Pocas son las veces que me he disgustado,
ya que siempre para delante he seguido,
porque ha sido un año lleno de sensaciones,
un año de superaciones.

Pocos son los momentos que quedan por compartir,
pero muchos fuera por vivir
porque muchos instantes asî pasar
merece la pena recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste. Gracias.