domingo, 27 de octubre de 2013

Buenas tardes. Sé que llevo mucho tiempo sin subir ninguna de mis poesías, pero ultimamente he estado muy ocupada y no he podido escribir mucho. Aquí va otra de mis poesías. Espero que os guste.

MI MUNDO EN CONFUSIÓN

En ocasiones me pregunto de qué el mundo lleno podrá estar.
A veces no sé qué creer.
A veces me confunde el observar
y el hecho de que me gustaría que así pudiera ser.

Sé que de gente buena estoy rodeada,
de personas honestas,
personas llenas de vitalidad,
personas sinceras.

Pero otras veces, siento que así no es,
que me estoy equivocando,
que estoy juzgando mal al creer que así es,
que me estoy autoengañando.

No sé qué del mundo pensar,
porque unas veces un lado de la gente te enseña
y en otras ocasiones su lado oscuro te quiere mostrar.

Y sin tener claro esto, sólo una cosa puedo decir,
que tu lado bueno hacia la gente siempre saldrá
y tu vida tranquila podrás vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste. Gracias.