lunes, 25 de mayo de 2015

Sé que hace tiempo que no he publicado nada debido a los estudios, pero aquí va un poema que hice hace unos meses para un concurso. Espero que os guste.

DESDE TU LLEGADA

Desde tu llegada, sentimientos nuevos a mí llegaron,
que desafió a mi razón,
e hizo que una batalla hubiese
entre lo que sintiese y lo que pensar tuviese.

Creer nunca pude lo que me estaba sucediendo
ya que hasta entonces no me había llegado el momento,
ya que cierto era
que me había enamorado por vez primera.

Al corazón no pude engañar
y mi cabeza no me paraba de avisar
de que siguiendo ese camino
iba a llegar a mi destino.

Porque cada vez que te pienso,
cada vez que te recuerdo,
momentos que nunca olvidaré me llegan,
momentos que en mi corazón se quedan.

Muchos son los que hemos tenido que vivir,
más aún los que nos quedan por compartir,
ya que nunca se acabará
el tramo de nuestra amistad.

Pero si hay algo que nunca lograré
es mis sentimientos enseñarte
porque entonces descubrirás
que te quiero en realidad.

Acostumbrada estoy a la gente ocultar,
a mí misma engañar,
e invisible volverme para nunca hacerte saber
que mi corazón podrás tener.

Insistirme quieres en hacerme recapacitar
para que los acabe por enseñar
pero nunca te enterarás
que sin seguridad conseguirlo no podrás.

Sabes que con palabras no te lo podré decir,
que de hechos tendrás que vivir,
por lo que tendrás que soportar
que por palabras el amor no te lo pueda mostrar.

Mantienes que no te importará,
que para ti mejor será,
que nunca me dejarás de mostrar
que siempre me vas a amar.

Pero a veces pienso que nunca se puede saber con seguridad
lo que más adelante pasará
porque en un momento pueda ocurrir
que sin mí quieras vivir.

Lo que sí te puedo asegurar
es que alguna vez se llega a amar,
y en ese momento sentirás
que a nadie más en tu vida querrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste. Gracias.