sábado, 26 de enero de 2013

Bueno, esta es una carta que escribí. No se la di a nadie, simplemente la escribí porque era lo que me salía del corazón y quiero compartirlo con vosotros.

SI QUIERES, PUEDES

Sólo necesito pensar en ti. 
Sólo necesito pensar que todo va a salir bien.
Confiar en la situación.
Garantizar que lo conseguiré aunque sea realizando el máximo esfuerzo. 
Porque si hay algo que no voy a hacer es rendirme, venirme abajo y echarlo todo a perder.
Porque sólo necesito creer en la posibilidad de poder hacerlo,
de poder conseguirlo,
de mirar hacia delante
y saber que tarde o temprano mis esfuerzos valdrán la pena.
Sí, estoy segura de todo.
Confiaré y no me rendiré hasta que lo consiga. 
Cada día, cada noche, cada año, cada década que pasa 
sueño con poder lograr mis objetivos.
y no descansaré hasta que lo consiga. 
Ése es mi objetivo: Conseguir que todo salga bien.
Ésa es mi finalidad: Poder ser feliz y conseguir que los demás también lo sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste. Gracias.