domingo, 27 de enero de 2013

COMO TÚ NO HAY OTRO

Amor es aquella palabra que describe mis sensaciones de felicidad,
esa palabra, ese sentimiento que tengo al estar con la persona que quiero,
es sentir que él es especial
y que como él no hay otro.

Es un sentimiento profundo si lo veo
y se calma cuando ni lo escucho,
pero mientras esa persona se ausenta,
el hecho de extrañarlo en mi interior se queda.

Cuando lo veo, entusiasmo a mi alma llega
y cuando no, mis ganas de verlo son tremendas.
Su ausencia mi alma entristece,
pero la creencia de que lo volveré a ver la alegra.

No hay dos mejores palabras para mostrar mi amor por él que un te quiero.
Sólo espero el momento para decirlo,
pero cuando llega, de mí se apodera el miedo,
por lo que para mí no hay momento adecuado.

Sólo sé que si lo viera
sin palabras me quedaría,
y que si hablo con él, mi corazón feliz estaría
y yo en el cielo me sentiría.

LO QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste. Gracias.