sábado, 26 de enero de 2013

Ésta fue la primera poesía que hice de todas. Espero que os guste.


MI VIDA SIN TU PRESENCIA

No me preguntes por qué me pasa eso,
Porque no lo sé
No quiero pensar en ello, en lo que pasará y no pasará
No me preguntes la razón

Solo sé el por qué de una cosa: De mi forma de ser cuando estoy contigo

Porque solo necesito ver tu cara,
Escuchar tu voz,
Sentir un susurro en mis oídos
Y pensar que estás a mi lado

Porque cuando escucho tu voz
Recuerdo cuando sonreí por primera vez

Solo necesito saber que me quieres,
Sentir mi corazón cerca del tuyo,
Y en un abrir y cerrar de ojos, verte aquí conmigo.

Pero los dos sabemos que esto no será así,
Que la distancia nos separará,
Será el obstáculo que me impida verte, oírte,
Susurrarte al oído y decirte que te quiero.

Tal vez no sea así.

 De lo que estoy segura es de lo que siento dentro de mí,
Aunque a veces el corazón me diga una cosa y la razón me diga otra.

Quisiera olvidarme de ti,
Mi razón y mi corazón están luchando continuamente,
Como en una continua batalla en la que uno no sabe qué hacer allí, cómo luchar
Ni cómo vencer sus miedos.

La razón me dice que te olvide.
Mi corazón me dice que piense en ti.
Mi valentía me dice que tengo que dejarte, que rehacer mi vida y dejar pasar todo.
Pero mis sentimientos me dicen que no te puedo dejar ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste. Gracias.