sábado, 26 de enero de 2013

Muy buenas a todos. Hace poco más de un año empecé a escribir , y me encantó. Empecé a escribir poesías, y nada más que ese hecho me fascinó. De modo que aquí os dejo algunas de las muchas poesías que he escrito en este tiempo, e iré subiendo las que vaya escribiendo. Espero que os gusten.

FELICIDAD 

Felicidad, esa es la palabra que siento al estar con la gente que quiero,
al estar con el chico al que deseo,
la palabra que describe mis sentimientos al abrazarle,
cuando me acaricia la mejilla
y siento sus labios en ella.

Con tu ausencia, un sentimiento diferente va en mi corazón.
Contigo, todo el alegría, entusiasmo, risas y sonrisas.

Sin ti, mi mundo sería diferente.
Sin ti, mi corazón estaría vacío,
sería como una persona que no tiene corazón,
sería como una persona sin sentimientos.

Porque si no estuvieras, ahora no sería así.
Sería una persona totalmente distinta a la que nadie querría.

Ahora que has entrado en mi vida, solo te puedo decir una cosa:
gracias por entrar en ella.

Porque cuando no esperas encontrar a esa persona especial, te viene sola.
cuando quieres dejar de buscar, esa persona entra en tu vida de forma desapercibida.
Cuando quieres que acabe todo, esa persona tan especial te hace cambiar de opinión al instante.

Contigo siempre tengo una razón para sonreír, para estar alegre y cantando.
Porque eres el único que ha sido capaz de llenar mi corazón,
el único capaz de sacarme de mis sufrimientos y hacer que saque lo bueno de mí,
el único que me hace ver que no vale la pena sufrir.

TE QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste. Gracias.