sábado, 26 de enero de 2013

LO QUE YO SÓLO SÉ

Sólo quiero sentir su presencia a mi lado,
que me rodee con sus brazos
y escucharle decir Te quiero

Quiero darme la vuelta y ver que está ahí,
que es cierto,
que no es un sueño,
y tener una sonrisa desde que está allí.

Quiero darme la vuelta y ver su cara,
rodearle con mis brazos para abrazarle
y sentir que todo esto es real.

No quiero tener un recuerdo simplemente...
No me gustaría que todo se quedara ahí...

Desde que lo conocí
lo único que he hecho es pensar en él.
Desde ese día,
no he podido olvidarme de él.

Él, y sólo él, ha sido el único capaz de sacarme tal sonrisa
y hacer que la más feliz sea.
Sólo sé que nada me impedirá ser feliz si le tengo a él,
al chico que más he querido en toda mi vida.

Sólo sé que si lo niego, miento.
Que si lo muestro, mi amor por él nunca será incierto,
que nunca lo negaré
y siempre lo reafirmaré.

Porque siempre sabré que aunque alguna vez me haga sufrir,
al final siempre será capaz de hacerme sonreír.

No hay mayor felicidad para una persona que el estar así,
si en algún momento puedes acabar con la persona que amas.
No hay mayor felicidad que el estar con la persona que quieres,
con esa persona que tan especial consideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste. Gracias.