sábado, 26 de enero de 2013

MI REALIDAD ERES TÚ

Saber,
creer,
poder hacer las cosas,
sentirte capaz de poder cumplir tus sueños.

Sé que, a lo largo de la vida, la gente tiene muchos sueños,
pero yo sólo tengo uno,
y ese sueño eres tú.

Mi realidad, hablar contigo.
Mi deseo, estar contigo.
Mi alegría, acordarme de ti siempre, recordarte,
y la mayor locura para mí, olvidarte.

Sería la mayor locura de mi vida,
porque sé que nunca te olvidaré
y que siempre te querré.
Aunque alguna vez lo intente, nunca lo conseguiré.

Porque pensar en ti es mi mayor felicidad,
mi mayor alegría,
y olvidarme de ti sería mi peor temor.

Y aunque pase mucha gente por delante,
gran parte de mi corazón estará ocupado por ti,
y si en algún momento te vas,
mi corazón se irá contigo.

Te vayas o no te vayas,
yo siempre estaré contigo,
y nunca se me borrará esa sonrisa de la cara,
ya que siempre sentiré que estás conmigo.

Yo sólo sé una cosa:
Que sólo seré feliz
si tú eres feliz,
y que como yo te quiero no te querrá ninguna otra persona. Sólo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os guste. Gracias.